La acumulación de carbonilla en el vehículo se debe, básicamente, a tres motivos:
- La baja calidad de los combuestibles no aditivados, incluyendo las mezclas del gasoil con biodiesel y de la gasolina con bioetanol, y que coincide con la cada vez más sofisticada mecánica que tienen los vehículos, buscando las reducciones de consumo y el descenso en las emisiones.
- El mantenimiento defectuoso o inexistente en los vehículos, derivado del alargamiento de las revisiones y de la sustirución de filtros y fluidos así como por la falta de actuaciones preventivas con productos que mantienen los sistemas limpios.
- Conducción inadecuada a bajo régimen de motor en vehículos diésel. Siempre se ha dicho que la "conducción eficiente" reduce el consumo y, por tanto, la contaminación; pero a su vez es la causante de problemas en FAP, EGR, colectores, válvulas, culatas, turbos, etc.
¿Qué es el oxihidrógeno?
Junto con el aditivo Cleaner Agent, la combinación ganadora.
El oxihidrógeno (HHO) es el "combustible" que se obtiene a partir de agua y electricidad. Una vez obtenido, se produce una combustión y, de este proceso, se vuelve a obtener agua, siendo un proceso completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
La combinación de gas HHO junto con el aditivo Cleaner Agent, que se ocupa de proteger el motor y el resto de piezas durante todo el proceso de descarbonización, logra un proceso seguro y efectivo para el vehículo que, además, descongestiona la azona de escape, dejando el vehículo preparado para la ITV.
Descarboniza el vehículo
Todo son benedicios
Mejora el rendimiento: Gracias a la limpieza de la carbonilla que se genera en la cámara de combustión y en los componentes de la línea de escape, garantizamos que nuestro vehículo responderá de forma óptima, con mayor suavidad y un menor ruido.
Disminuye el consumo: Realizando el tratamiento de descarbonización, conseguiremos limpiar todos los componentes del sistema de admisión de aire y de gestión de la inyección, que son los responsables de obtener una mezcla de aire y combustible más homogénea. Así, logramos una reducción evidente de combustible.
Reduce las emisiones: Este eficiente proceso hace que se reduzcan drásticamente las emisiones contaminantes que realiza el vehículo a la atmósfera. De esta forma, podremos superar sin problemas las pruebas de emisiones en la ITV y estaremos colaborando con la preservación del Medio Ambiente.
Alarga la vida de tu vehículo: Con la descarbonización nos aseguramos de que el motor y las piezas aledañas, se encuentran en condiciones óptimas, pudiendo así prolongar la vida útil del vehículo.
Accesos directos